The TR Company es una agencia de traducción argentina que ofrece servicios de traducción e interpretación y programas de capacitación empresarial a clientes en todo el mundo. Desde hace más de quince años, The TR Company ha cumplido con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

“Contamos con un equipo de más de 150 profesionales, los mejores traductores del mercado con amplia experiencia y alto grado de especialización. Todos los traductores que trabajan con nosotros se someten a un proceso de selección muy riguroso que garantiza la contratación de los profesionales más capacitados. Hemos desarrollado un proceso que nos permite realizar traducciones uniformes y de la más alta calidad. Cada proyecto cuenta con el trabajo de tres profesionales: un traductor, un editor y un revisor”, asegura Cynthia Farber, presidente de la compañía.

No solo somos traductores; también somos escritores. Como traductores y agencia de traducción, nuestro objetivo es crear textos que se lean en el idioma meta con la misma naturalidad que en el idioma fuente, de manera que el lector no sepa si está leyendo un texto original o una traducción.
Creamos puentes entre idiomas y transmitimos el mensaje original mediante el estilo y la terminología adecuados en español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano y neerlandés, entre otros.

Nuestro equipo

Soy Cynthia Farber, presidente y fundadora de The TR Company. Desde el año 1997, brindamos servicios de traducción Y nos especializamos en la traducción de documentación para estudios jurídicos y departamentos legales de empresas privadas y organizaciones públicas. Nuestra cartera de clientes se compone de prestigiosas empresas de todo el mundo – Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos, Francia, España y Suiza, entre otros países. Somos globales por naturaleza; ha sido nuestra meta desde el primer día..
Soy empresaria por excelencia. Amo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nunca quise tener una empresa común. Mi objetivo principal siempre ha sido brindar una atención extraordinaria al cliente. Sé que esto requiere de un gran esfuerzo y estoy orgullosa de poder decir que tenemos el mejor equipo de profesionales del mercado. Nuestro servicio es simplemente sobresaliente y todo se debe a las personas que llevan adelante cada proyecto.

Cynthia Farber
Presidente

Soy Pablo Crescentini, director de The TR Company. Empecé a trabajar como traductor independiente y no dudé en aceptar cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar primero como líder de proyecto y, más tarde, como director general.
Me apasiona y me entusiasma mucho mi trabajo, dos características que muy probablemente haya logrado potenciar gracias a mi experiencia en la compañía. Trabajar en The TR Company me permitió aprender la importancia y la satisfacción de poder responder a las necesidades del cliente y de ofrecer un servicio impecable. También aprendí que realmente vale la pena hacer todo lo posible para superar las expectativas de nuestros clientes y que, en definitiva, para ellos este valor agregado es lo más importante.

Pablo Crescentini
Director General

Soy el Director del estudio contable Estudio del Amo (www.estudiodelamo.com). Nuestro estudio se especializa en proveer soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas y nuevos emprendimientos. Brindamos asesoramiento de alta calidad con un enfoque creativo e innovador en el logro de los objetivos de nuestros clientes, trabajando estrechamente con ellos en búsqueda de soluciones a los desafíos competitivos que enfrentan las empresas en la actualidad.
Mi relación con The TR Company comenzó hace más de diez años por una consulta de Cynthia Farber, y hoy soy mucho más que el contador de la empresa. ¡Estoy casado con su fundadora!
Con The TR Company aprendí a resolver problemas rápidamente, tomar decisiones con seguridad, contando con la mejor información y asesoramiento posible, y responder sin demoras, tratando de brindar siempre un servicio superior.
Hacer más cantidad de trabajo, de forma simple y con la mejor calidad profesional es la enseñanza que sigo puliendo con ellos.

Francisco del Amo
Director del estudio contable Estudio del Amo

Mi nombre es Claudia Sager. Soy traductora pública y abogada. En el año 2006, conocí a Cynthia y me incorporé a The TR Company, trabajando primero en forma part-time como líder de proyectos y luego como traductora full-time. Me siento orgullosa de ser parte de su equipo y una agencia de traducción como The TR Company, ya que dan lo mejor de sí para brindar un servicio extraordinario a sus clientes y mantienen el foco en las personas que realizan los trabajos, haciéndonos mejores profesionales día a día.

Claudia Sager
Traductora

Trabajo con Cynthia desde 2003. Me enorgullece haber sido testigo del nacimiento de The TR Company y de su crecimiento con el paso de los años en la agencia de traducción que es hoy. Es un placer ser una de sus traductoras desde hace tanto tiempo. En todos estos años, no solo adquirí experiencia profesional gracias a TR, sino que también hice muy buenos amigos. Estoy feliz por el hecho de poder trabajar en un entorno ameno con profesionales tan trabajadores, atentos a todos los detalles y con una actitud proactiva.

Marcela Kasay
Traductora

No todo es color de rosa en la tarea del profesional independiente, pero la posibilidad de trabajar con profesionales excelentes en un clima de respeto y camaradería marca una gran diferencia. The TR Company es un agencia de traducción que cuenta con los mejores traductores y líderes de proyecto con los que he trabajado, y desde el primer momento en que empecé a trabajar con ellos, procuré dar lo mejor de mí en cada uno de los trabajos asignados, ya fueran documentos breves o grandes proyectos. Con el tiempo me enorgullezco cada vez más del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Verónica Santos
Traductora

Mi nombre es Tamara Fuks. Me encargo a diario de las tareas administrativas que, entre otras tantas, comprenden la gestión de pagos y cobros y la facturación.
Comenzar a trabajar en The TR Company significó un cambio fundamental en mi vida. Es un placer sentirse valorada y reconocida y que confíen en una. Estoy orgullosa de ser parte de una empresa seria integrada por personas sumamente dedicadas que, en todo momento, brindan lo mejor de sí para crecer tanto a nivel personal como grupal.

Tamara Fuks
Administración

Cómo ser parte de The TR Company

Somos una agencia de traducción que ofrece oportunidades inmejorables de trabajo a personas calificadas que estén dispuestas a brindar un servicio de excelencia.
The TR Company es una compañía privada convencida de que la dedicación de sus destacados profesionales marca la diferencia.
Trabajamos con personas responsables, talentosas y apasionadas.
Nuestros horarios son flexibles.
No adherimos a ningún código de vestimenta.
Contamos con una inmensa red de traductores externos que han trabajado con nosotros durante años y ya son parte esencial de nuestro círculo de confianza.
¿Quiere ser parte de una agencia de traducción como The TR Company? Envíe su CV y le responderemos a la brevedad.
¡Gracias!

ph. www.juanvazduarte.tumblr.com