Se realizó el 2do Encuentro de Actualización Profesional por Skype «¿Cómo conseguir clientes y mantenerlos?», dictado por nuestra CEO Cynthia Farber.

¡Gracias por participar del 1er Encuentro de Actualización Profesional por Skype (5)

Una vez más la convocatoria fue un éxito. Te compartimos algunos testimonios de los asistentes:

«Me resultaron muy interesantes algunos puntos que expuso Cynthia. Tuve la suerte de escucharla en el Colegio de Traductores de Santa Fe, 2° Circunscripción, y desde ese momento comencé a seguir a su empresa desde Facebook. Me parece muy valioso que se organicen encuentros como el de ayer, desde su experiencia puede ampliarnos el panorama a los que somos traductores nóveles».

Leticia

«Creo que el encuentro fue muy productivo e inspirador. Las anécdotas que compartió Cynthia me sirvieron para repensar nuevas estrategias, tener una mirada más crítica y salir a la acción. Me gustó mucho el concepto de  «cuidar» a nuestro cliente, estar al servicio».

Ornella

«El encuentro fue muy rico, desde las anécdotas hasta los consejos.  Cada encuentro por Skype del que he participado me ha enriquecido y superan siempre mis expectativas. Además no vivo en la ciudad de Buenos Aires, entonces tener la posibilidad de acceder a estos encuentros con una profesional como Cynthia Farber es importantísimo e imperdible para mí, sin dejar de mencionar su generosidad de brindarlos gratuitamente».

Mercedes

«Me pareció muy interesante lo de las anécdotas y los tips que mencionó Cynthia. Tiene un punto de vista más optimista, contrario a lo que vemos habitualmente en los foros para traductores.

Me parece bien la idea de Skype, quizás estaría bueno que ella hablara y los demás podamos comentar por escrito o algo así. No sé si con Skype se puede pero estaría bueno».

Dulce

«El encuentro me pareció muy útil, la modalidad a distancia me resulta sumamente práctica y Skype me parece una buena plataforma, propicia para estos encuentros/discusiones. En particular, me gustó que no fuera por voz sino escrito porque, además de ser más ordenado, nos permite tener el registro para después releer con más tranquilidad cualquiera de los temas abordados.

En cuanto al contenido, me resultó muy adecuado, la exposición de Cynthia fue impecable, clara y precisa, aportó muy buenos consejos y nos ofreció una perspectiva con diversos ángulos para poder considerar y, a partir de ahí, pensar estrategias.

Muchas gracias por esta posibilidad, fue muy enriquecedor participar de este encuentro con colegas y recibir consejos y escuchar experiencias directamente de Cynthia».

Claudia

«Fueron muy interesantes las ideas sobre cómo focalizarse en un segmento de mercado particular y cómo realizar el seguimiento de los clientes. En fin, Cynthia siempre se expresa desde la experiencia, y conocer su opinión y sus anécdotas es muy enriquecedor.

«El hecho de que sea por chat de Skype permite que podamos prestar atención sin distraernos tomando notas ya que sabemos que en cualquier otro momento podemos volver sobre los conceptos con más tiempo».

Julieta