El martes 19 de abril se realizó el 3er Encuentro de Actualización Profesional por Skype «¿Cómo conseguir clientes y mantenerlos?», dictado por nuestra CEO Cynthia Farber.

3er Encuentro de Actualización Profesional por Skype (5)

Te dejamos algunos testimonios de traductores que participaron:

«Me pareció super interesante. Vale aclarar que estoy cursando las últimas materias de la carrera del Traductorado Literario Técnico Científico. A mí instancia, cuando ya queda poco, uno se pone a pensar me recibo y después ¿Cómo sigue? Los consejos que nos dio Cynthia fueron muy importantes, sus palabras muy concretas, precisas y alentadoras, se entendió todo perfectamente por más de que eramos muchas al mismo tiempo. La verdad lo que hizo y hace es admirable, se nota toda la experiencia que tiene y todo lo que sabe, yo como principiante me sirve muchísimo todo los consejos de ella, y es increíble que haga estas charlas gratuitas para ayudarnos (yo lo tome así) como una ayuda y escuchar a alguien con tanta experiencia es realmente admirable y un referente para mi carrera». (Lucila)

«Muy bueno el encuentro. Buena plataforma Skype. Muy bueno el consejo de cuidar el cliente que tenemos y mimarlo con alguna atención». (María Cristina)

«Cynthia fue muy generosa brindándonos con sus consejos y aliento. Fue un encuentro agradable y enriquecedor». (Silvina)

«Cynthia nos dio ánimo y tips que me resultaron útiles». (Gisela)

«Estuvo muy linda la charla. Pude obtener algunas sugerencias que considero de importancia». (Denise)

«Muy interesante leer a Cynthia y las experiencias de los colegas también». (Martha)

«Super conforme con el Encuentro. Les agradezco que me den la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias a distancia. Vivo en la ciudad de Olavarría con lo cual es muy difícil poder viajar y participar de cursos presenciales. ¡Cynthia una genia!». (María Fernanda)

«Me gustó mucho el encuentro. Me gusta la forma en que Cynthia encara la profesión, y le agradezco por compartir sus impresiones con nosotras. Realmente fueron muy útiles». (Paula)

«Fue muy útil y dio consejos muy buenos, cosas que uno da por sentadas o que nos olvidamos, como llamar por teléfono o usar tarjetas personales. Me parece que la iniciativa de ustedes es muy linda y válida en este momento en que las individualidades están cada vez más por encima de las actividades colectivas». (Catalina)

Y a vos, ¿qué encuentro te gustaría que organicemos?