Los encuentros exclusivos de capacitación para traductores y traductoras de The TR Company finalmente se abren para traductores públicos en general. ¡Inscribite!

Encuentros de Perfeccionamiento Profesional para traductores públicos

Hace más de un año, todos los sábados a las 10 a.m. realizamos Encuentros de Perfeccionamiento Profesional para traductores y traductoras del equipo de The TR Company S.A. Son moderados por nuestra CEO Cynthia Farber y tienen una duración aproximada de una hora.

Los encuentros surgieron para discutir sobre terminología jurídica con el objetivo de promover la mejora continua de nuestro equipo de traductores. Algunas de las temáticas que se abordaron fueron:

  • contratos en general,
  • terminología procesal civil,
  • demandas,
  • contratos de locación de servicios,
  • terminología relativa a poderes,
  • damages,
  • domicile,
  • traducción de apostillas y certificaciones, entre muchos otros.

A partir del sábado 14 de octubre, los Encuentros serán ABIERTOS A TRADUCTORES aunque no sean de nuestro equipo.

¿Quiénes se pueden anotar?

Traductores públicos o traductoras públicas o estudiantes avanzados de traductorado público.

¿Dónde?

Se realizan por Skype, en un grupo abierto, al que se accede mediante el link que enviamos en el recordatorio del día anterior.

¿Cuándo?

Todos los sábados a las 10 a.m.

¿Cómo es la dinámica de los Encuentros?

Se realizan a través de un chat en vivo de Skype.

¿Qué dicen los que ya participan?

«Me parece interesante la idea de abordar temas específicos por encuentro para poder unificar o al menos intentar dejar en claro los criterios de traducción que elegimos a la hora de trabajar. Es muy bueno tener este espacio, ya que no todas las agencias lo hacen (por no decir ninguna) y como experiencia me parece genial, beneficia a ambas partes y es un tiempo bien invertido. Creo que de este modo nosotros como traductores también podemos encarar los encargos con mayor seguridad ya que vamos entendiendo el modo en que esperan que trabajemos». Lucía

«Los aportes y el profesionalismo de Cynthia son geniales y el intercambio con los colegas es enriquecedor. Independientemente del tema que se trate, los encuentros generan un espacio muy valioso para el ejercicio del debate profesional e intelectual en un marco de absoluto respeto e inmejorable buena onda». María del Carmen

¿Cumplís con los requisitos y te querés anotar?

Completá el siguiente formulario:

*Nuevos artículos del blog, invitación a eventos, etc.

Please wait...

Tal vez te puede interesar:

lecciones de inglés gratuitas