Cuando dos empresas trabajan juntas, lo principal que se crea es valor para ambas. Enterate de las ventajas que tiene contar con los servicios de una agencia de traducción formada por profesionales con experiencia y con una gran capacidad de gestión.

ventajas-de-contratar-una-empresa-de-traduccion-jpg-min

En anteriores artículos te contamos algunos “Consejos útiles para encontrar y contratar una agencia de traducción (Parte I & Parte II)”. En la misma línea, hoy te ampliamos nuestra visión y sugerencias sobre el tema y te contamos las principales ventajas de contratar una empresa de traducción.

1) No es un simple intermediario

Una buena agencia de traducción se asegura de agregar valor para el cliente. The TR Company conoce al cliente, entiende sus necesidades y crea valor para él. No opera como una “agencia”, que podría entenderse como un mero intermediario, sino que ofrece una experiencia de trabajo en conjunto, para lograr el mejor servicio posible.

2) Puede gestionar grandes volúmenes de trabajo

Esta es una de las ventajas más conocidas de trabajar con una agencia de traducción, aunque no necesariamente la principal: podemos gestionar grandes volúmenes de trabajo. Contamos con la capacidad de traducir documentos de gran extensión, asegurando un servicio eficiente ante plazos acotados y garantizando un riguroso proceso interno de control y calidad acorde a estándares corporativos.

Si bien hay traductores freelance que trabajan en conjunto para algunos trabajos y logran buenos resultados, en la agencia de traducción, el equipo se conoce, trabajan juntos hace tiempo, y comparten criterios, lineamientos y tácticas de trabajo.

3) Simplificamos procesos para desligar al cliente de responsabilidades

Gestionamos los proyectos internamente liberando al cliente de todo lo relativo a la administración del proyecto. Nuestra empresa se encarga, entre otras cosas, de la traducción, edición y revisión de los trabajos.

El documento final que se entregue al cliente estará controlado por un equipo interno que asegura una traducción fiel sin que el cliente participe activamente en el proyecto, dándole la posibilidad de dedicarse a otras cuestiones de su compañía. No obstante, el cliente siempre tiene la posibilidad de participar haciendo intervenciones con respecto a la terminología que sea de su preferencia o con cualquier aporte que deseare hacer.

4) Entiende de códigos empresariales

Como también somos empresa, entendemos las dinámicas de trabajo, los tiempos, la necesidad de velocidad de respuesta, los códigos, parámetros de profesionalismo, responsabilidad, y confidencialidad que manejan nuestros clientes.

5) Son equipos consolidados y altamente capacitados a tu disposición

Llevamos adelante un riguroso proceso de selección de los traductores de nuestro plantel, asegurando un nivel óptimo tanto profesional como humano. Al mismo tiempo, capacitamos a nuestros traductores en diferentes áreas para asegurar traducciones especializadas de alta calidad.

6) Sabe qué información consultarte

Tenemos la experiencia suficiente para hacer las preguntas necesarias con el objetivo de obtener información completa y precisa por parte del cliente sobre lo que se requiera para cada proyecto.

7) Agiliza procesos administrativos

Tenemos implementados adecuados procesos de administración y cobranza, lo cual agiliza también la relación con el cliente. Hay personas que se dedican exclusivamente a estas tareas sin involucrar a los profesionales abocados a la traducción.

8) Es un gran traductor con múltiples especializaciones

Nuestros equipos de traductores están compuestos por profesionales de todos los sectores, con experiencia y capacitación en diversas áreas. En un solo lugar, el cliente encuentra respuesta a sus necesidades de traducción de textos que varían en estilos y géneros que incluyen desde lo jurídico hasta lo técnico, publicitario o comercial.

9) Disponibilidad 24×7

Un aspecto muy importante que nos diferencia es nuestra velocidad de respuesta y atención personalizada todo el día, todos los días.

10) Ofrece orientación sobre el servicio que mejor se adecúa a las necesidades del cliente

Centralizamos en un único proveedor soluciones a diversas necesidades del cliente en relación con el idioma y lo orientamos hacia el servicio que mejor se adapte a sus necesidades (traducciones, edición, revisión, corrección, legalizaciones, interpretaciones, transcripciones, subtitulados y doblajes, diversos idiomas, etc.).

  • Si el cliente no conoce exactamente los requisitos que deben cumplir las traducciones públicas.
  • Si no está seguro si solo necesita una traducción o si también es necesaria la revisión o corrección de un texto.
  • Si no está familiarizado con las particularidades de un servicio de interpretación simultánea o consecutiva, o qué se suele utilizar en reuniones de trabajo o en conferencias o en acompañamientos de ejecutivos.

Tenemos la solución: confiar el trabajo a una agencia de traducción con casi 20 años de antigüedad en la industria. Trabajamos por y para eso.

The TR Company S.A. es una agencia de traducción con casi 20 años de experiencia en el sector, con un equipo consolidado y capacitado para brindar soluciones a problemas del idioma de manera eficiente y en los plazos que precises.

Ofrecemos traducciones en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, neerlandés, chino, japonés, hebreo y ruso. Todos estos idiomas generalmente se combinan con el español, aunque también pueden combinarse con el inglés.

Nos especializamos en distintas áreas: Legal, Electricidad y Gas Natural, Minería y Petróleo, Servicios Financieros, Medios y Entretenimiento, Salud, Medicina y Farmacia, Tecnología y Telecomunicaciones, Hotelería, Viajes y Turismo, Transporte y Logística.

Nos especializamos en la traducción de tratados, leyes, decretos, resoluciones, demandas, declaraciones de testigos, informes económicos, comunicados de prensa, manuales de usuario, pliegos de licitaciones, planes de ingeniería, y ensayos y artículos médicos.

Cualquier consulta contactanos en la pestaña de contacto o escribinos un e-mail a info@thetrcompany.com

Tal vez te puede interesar también:

banner-elessons-esp

Share Button